NetSpeedMonitor es una pequeña aplicación diseñada para medir el tráfico de subida y bajada que genera tu conexión a internet.
El programa nos muestra, desde la barra de sistema y en la unidad de medición que queramos, la velocidad a la que estamos bajando y subiendo archivos, de forma que podamos tener esa información siempre controlada de la forma más cómoda.
Para utilizar NetSpeedMonitor después de su instalación deberemos hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de sistema de Windows y activar el controlador. Una vez lo tengamos, permanecerá alojado junto a los iconos de sistema para mostrarnos de la forma más sencilla la información solicitada.
NetSpeedMonitor además es capaz de generar un completo informe de tráfico en HTML para que lo analicemos pormenorizadamente si así lo estimamos oportuno.
Comentarios
Mejor aplicación para verificar la velocidad de Internet en cualquier momento. Se mantiene discretamente en la barra de tareas sin interferir con nada. La he estado usando durante años. Como no se han...Ver más
No es compatible con Windows 10.
Un software muy bueno, para saber la velocidad de nuestra conexión y no ser timados.